1. Seguridad en el pago y en tus datos
    Te garantizamos confidencialidad y un trato responsable en la gestión de tus datos personales y de todos los datos financieros que nos facilitas en tu proceso de compra acorde a la ley de protección de datos vigente.
  2. Marcas y productos líderes
    Ofrecemos productos de primera calidad, con el respaldo de marcas líderes del mercado español y europeo. para contribuir al desarrollo integral de tu mascota y favorecer un ambiente adecuado en que puedan interactuar en familia.
    Los fabricantes seleccionados trabajan con altos estándares de calidad, servicio al cliente y garantía de producto, cumplen con la legislación en todas sus fases: selección de ingredientes y envases, fabricación, almacenaje, distribución y servicio post venta para asegurar que tu proceso de compra y consumo sea satisfactorio.
  3. Ahorra en todas tus compras
    Al comprar en Bambuclic puedes ahorrar hasta un 25 % sobre el precio de venta al público recomendado, en tus compras de productos de alimentación, entretenimiento, higiene, salud y accesorios a través de nuestras promociones, vales de descuento, regalos y ofertas. Consulta siempre nuestras ofertas vigentes.
  4. Entrega garantizada
    Bambuclic trabaja con empresas de transporte sólidas que garantizan la recogida, transporte y entrega en condiciones óptimas, acorde a la normativa en el traslado de animales y productos en todo el territorio en que operamos. Si tienes alguna incidencia o sugerencia con tu pedido llámanos para mejorar la calidad del servicio.
  5. Servicio personalizado
    Bambuclic pone a tu disposición un centro de atención a clientes por diferentes canales:
    • Teléfono, correo, redes sociales, WhatsApp.
    • Contacto directo con sus fabricantes y expertos en cuidado animal para resolver cualquier duda.
    • Garantía en la calidad y envasado de los productos de alimentación.
    • Garantía de dos años en accesorios y complementos para tu mascota. Algunos proveedores garantizan sus productos por periodos superiores.
    • Consulta en la ficha de cada producto la garantía que Bambuclic te ofrece.
  6. Proceso de devolución ágil y sencillo
    Bambuclic pone a tu disposición su Centro de Atención al cliente para cualquier incidencia que pudiera producirse en el transporte hasta tu domicilio. Si detectas que el aspecto del paquete no está correcto, no lo aceptes. El personal de la empresa de transporte nos lo devolverá. Si una vez abierto tu pedido no es correcto, llámanos, lo resolveremos.
    Las leyes de comercio te amparan para que, caso de necesitarlo, tengas a tu disposición todas las facilidades para devolver tu compra si hay incidencia o cambies de opinión. Para la compra de mascotas el proceso es diferente por tratarse de animales vivos, consulta el apartado de garantías.
  7. Amplio catálogo de producto on line
    Actualmente trabajamos con varias marcas líderes en las categorías ofertadas. Próximamente incorporaremos nuevas marcas y productos para complementar las necesidades de tu mascota.
  8. Proceso de compra rápido y sencillo
    Ponemos a tu disposición información general (precios, formatos, ofertas, beneficio de compra programada) y especializada (composición, beneficios, uso, videos explicativos) de cada producto en nuestro catálogo. Navega en nuestra web de forma fácil y rápida, sus opciones son muy claras y sencillas para que realices la mejor compra en el menor tiempo posible.
  9. Pregunta a nuestros clientes
    En nuestra web y medios digitales encontrarás amplia información sobre los productos, muchos de ellos han sido valorados según la experiencia de compra de nuestros clientes, quienes avalan su calidad, beneficios y como estos mejoran el bienestar de su mascota.
    Tras tu proceso de compra, déjanos tu valoración y cuéntanos tu experiencia y consejos para ayudar a otros usuarios.
  10. Invita a tus amigos y ahorra más
    Recomiéndanos a un amigo y te enviaremos un cupón de descuento para tu próxima compra y un regalo de bienvenida para él.
Web design Jose Bernalte
Go to Chat Go to Chat