El proyecto de Lenda busca los mejores productos naturales y lo mejor de lo funcional para ofrecer a perros y gatos la mejor calidad y a sus dueños el mejor precio en la relación calidad / valor.

Lenda es una empresa de origen gallego, 30 años de experiencia en la cria y venta de perros y 10 años dedicados al mundo de la alimentación para Perros y Gatos su enfoque de negocio esta orientado a la alimentación natural con un alto enfoque holístico en el desarrollo de nuevos productos, las materias primas que usan en su proceso productivo son de altísima calidad. Lenda es una empresa que ha combinado la comida natural con la alimentación veterinaria lo cual ha dotado de nutrientes y tratamientos funcionales a sus recetas.

  • Loro amazonas

    Loro real amazónico (Amazona ochrocephala)

    1200,00€

    El loro real amazónico, es una especie de loro nativa de casi toda América con subespecies desde el sur de México a Perú, Brasil, Bolivia, Colombia y Venezuela, su principal característica es que es de las especies de loros que sorprende por su capacidad para imitar voces y sonidos, son extrovertidos y alegres.

    Las aves se venden con cites (documento de identidad transitorio), número de registro soibre, certificado de cría en cautividad y marcaje (anilla cerrada o micro chip). Es importante que preguntes antes la disponibilidad y recuerda llevarlo al veterinario una vez llegue a tu hogar.